sábado, 14 de junio de 2014

'Si (tú) no estás'



Si te viera, si pudiera volver a verte, me acercaría a ti y te diría que estabas equivocado. ¡Quién sabe si te lo gritaría!
Y te lo dije. En su momento te lo dije. Te dije que no estaba preparada, que aún quedaba mucho por aprender, que podían olvidárseme las cosas.
Y tú te fuiste diciendo que estaba lista...
Si te viera te echaría en cara todo por lo que he pasado, te relataría cada suceso desde que te fuiste y me dejaste, tras decirme que había aprendido bien y que no tenías más que hacer.


Pero sé que no.
Sé que si te viera correría hacia ti, te abrazaría fuerte y te pediría que no volvieras a irte; que te quedaras a mi lado para siempre, o me llevaras contigo. Allí donde fuera que tuvieras que marchar.
Te diría que se podrían haber llenado piscinas con todas las lágrimas que salieron, de mí, en tu busca. Que desde que tú te fuiste entendí lo que significa estar solo y sentí miedo, mucho miedo, por primera vez en mucho tiempo; por primera vez de verdad.
Te diría que no existió momento en el que no te quisiera a mi lado, en que no te echara de menos y le preguntara al mundo por qué tuvo que ser así.

Que cuando te fuiste murió una parte de mí.
Que tuve que aprender a vivir con esa sensación.
Que tuve que aprender a vivir sin ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario